Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

¿Cómo restaurar los faros de su vehículo?

como restaurar los faros de su vehiculo

Los vehículos envejecen y si usted es parte de la gran mayoría de los cuidados que poseen un conjunto de ruedas de por lo menos 8 años de edad, estamos bastante seguros de los faros delanteros podrían necesitar una renovación. Faros limpios no sólo hacen que su vehículo parezca nuevo, sino que permiten un viaje seguro y sin obstáculos al iluminar con claridad el camino a seguir.

Bruma, niebla, mancha, rayones lo que quieras llamarlo, hay maneras fáciles para deshacerse de que la oxidación de plástico que empaña los faros de su vehículo después de años y kilómetros de conducción.

Hay numerosos kits de restauración para faros disponibles para la venta en piezas de automóviles y tiendas de mejoras para el hogar. Para esta historia, hemos probado dos kits diferentes: Ambos equipos vienen con un compuesto de limpieza de aclaración, almohadillas de lijado en húmedo y una solución sellador protector.  Uno de ellos ofrece una microfibra o paño limpio y un agarre ergonómico de mano para las almohadillas de lijado en húmedo y una bola de pulido que se monta en un taladro. El kit más barato vino con dos soluciones y una serie numerada de almohadillas de lijado.

Que necesitas:

Kit de restauración del faro

Solución de lavado de vehículos, limpiador de ventanas o una botella de spray con agua fría

Cinta de enmascarar

Taladro eléctrico (opcional dependiendo del juego de restauración)

Seque las toallas o paños que detallan

De esfuerzo y paciencia

1. Limpie la zona del faro con agua y jabón para eliminar la suciedad a nivel de superficie y los desechos, un limpiador de cristales de la casa también puede hacer este trabajo. Asegúrese de que los faros estén completamente secas

2. Una vez seco todo, pegar la cinta al contorno del faro, tapando por completo los alrededores cerca de los faros (cualquiera de los paneles de carrocería pintados del vehículo que tocan los faros). Esta es una precaución importante ya que evita el lijado daños en la pintura de su vehículo durante el proceso de restauración

Algunos kits de restauración de faros, como la cera de la pulir que usamos, será necesario que se aplique una capa para aclarar el compuesto al conjunto del faro antes de realizar cualquier lijado húmedo.

Otros kits de restauración de faros pueden saltarse el lijado, ya sea necesario en los pasos 3-5  se le dará instrucciones.

3. los dos kits de restauración ofrecen diferentes fortalezas en su lija o papel para utilizarlos de diferente forma. En ambos casos utilice botella de spray llena de agua o un líquido lubricante bien preparado, mojar el faro y obtener el número de pieza correspondiente de lija.

4. En un movimiento de lado a lado, frotar con presión el número más bajo de las pieza de papel de lija sobre la superficie de los faros, teniendo cuidado de no tocar ninguna otra parte del vehículo. ¿Quieres crear un aspecto de cristal que abarque el conjunto del faro? Mantenga siempre la pieza de papel de lija y el faro mojado con agua.

5. Continúe con el siguiente número más alto de grano de papel de lija, y frote a través del faro en un movimiento hacia arriba y hacia abajo (opuesto al anterior número). Continuar, a menos que se indique lo contrario,  mantener el papel de lija y los faros húmedos.

Los pasos 3-5 se puede tomar de 10-30 minutos dependiendo de cuan nublados estén  los faros. Sea paciente y tenga cuidado de no tocar accidentalmente el aplicador a cualquier otra parte de su vehículo. Pueden producirse arañazos y daños en la pintura.

6. Seque el conjunto del lente del faro con una toalla de papel o un paño limpio y seco

7. Aplicar una pequeña cantidad del líquido o pasta de  pulir proporcionada o pegar a un cojin aplicador. Use la almohadilla de aplicación o el accesorio que se pone al taladro, gire continuamente hacia adelante y hacia atrás sobre el faro para aclarar el esmalte húmedo y opacado. Usted debe ver la diferencia en la claridad del faro (s) de su vehículo casi de inmediato. Una vez más, no se debió tocar en la pulida la pintura.

8. Seque el faro con una toalla de papel o un paño que seco y limpio.

9. Una vez que esté satisfecho con el aspecto mejorado de sus faros, termine el trabajo mediante el vertido de una cantidad conservadora de protector y sellador sobre una almohadilla de aplicación separada o una toalla y frota los faros.

10. Retire la cinta alrededor de los faros y ya está. Asegúrese de dejar que el sellador repose durante unas horas, si es posible, para permitir que todo se seque y se selle, lo que garantiza una nueva cubierta protectora.

Este proceso no es sólo para los faros. Puede repetir el proceso en las luces traseras del vehículo, direccionales laterales o los faros antiniebla de plástico. No utilice estos productos en vidrio.

El ahorro de costos de hacer este tipo de trabajo usted mismo también es significativo. Talleres de carrocería Independientes le cobraran mucho más por restaurar los faros de su vehículo.

publicidad willard

publicidad baterias mac