Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Cómo Cambiar un Fusible

  1. Apague el auto antes de empezar a trabajar.
  2. Busque la caja de fusibles justo debajo del timón del vehículo. Por lo general es una pequeña caja de plástico cuadrada o rectangular. Habrá una cubierta que se abre, tal vez con una ficha de mantenerla cerrada. Se puede abrir sin necesidad de herramientas. Muchos autos tienen una caja de fusibles en el interior del segundo compartimiento del motor. Si el fusible que usted está buscando para sustituir no está en la caja de fusibles en el interior del auto, comprobar si hay una segunda caja de fusibles.
  3. Retire la tapa de la caja de fusibles. La cubierta debe contener una carta diciendo lo que cada uno de los controles de fusibles, o puede haber una cubierta de plástico transparente a través de los fusibles que le brinde esta información.
  4. Encontrar el fusible fundido. La banda de metal estará rota y el fusible puede parecer un poco ennegrecido.
  5. Sujete el fusible quemado con el pulgar y el índice, y hale de él. La mayoría de los autos tienen un "removedor de fusibles" en una de las ranuras. Si no se ha perdido, puede utilizarlo para retirar el fusible.
  6. Compre un fusible idéntico en una ferretería o tienda de autopartes. Asegúrese de que sea del mismo color, ya que el color indica el amperaje para el cual está diseñado.
  7. Inserte el fusible en la ranura donde se encontraba el fundido, presionando firmemente con el pulgar. Asegúrese de que encaje en su lugar.
  8. Vuelva a colocar la tapa de la caja de fusibles.

publicidad willard

publicidad baterias mac