Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Cómo funciona una máscara antipolución

como funciona una mascara antipolucion

Lamentablemente vivimos en un lugar donde respirar ya no es una tarea tan sencilla, actualmente hay más contaminantes en la atmósfera de lo que pensamos y saber de qué manera protegernos es de gran importancia, por ello saber cómo funciona y como se usa una máscara antipolución mientras se conduce una motocicleta podrá prevenir cientos de enfermedades respiratorias u otras infecciones ya que es en ese momento que se inhalan tantos tóxicos y contaminantes.

La polución es todo tipo de contaminación que se encuentre en el medio ambiente en cual en este caso es en el aire, esto se debe al mal manejo de residuos producidos por el humano.

Una persona que transita por medio de una motocicleta recibe 9 veces más polución en comparación de una persona que transite a pie o en un automóvil.
Una máscara antipolución funciona por medio de filtros que purifican el aire y poder así de esta manera que el motociclista respire un aire totalmente limpio.

Esta mascara protege e impide la entrada de:

  • Monóxido y dióxido de carbono
  • Metano
  • Polvo
  • Monóxido de azufre

Por otro lado tenemos la válvula que es aquella que expulsa el aire que ya has utilizado es decir, el CO2. El uso de estas mascaras es de manera muy sencilla ya que solo se pone como un tapabocas y se asegura de la parte de atrás, una máscara tiene una vida útil de aproximadamente de 3 a 6 meses dependiendo de qué tan frecuente sea su uso y del ambiente en el que se encuentre ya que unos suelen ser más contaminados y más pesados que otros.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider