Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Como instalar un apoyabrazos en el vehículo

como instalar un apoyabrazos en el vehiculoPara aumentar el confort del vehículo y darle mayor categoría al diseño interior, no hay nada mejor que instalar un apoyabrazos.

Siempre están recostándose sobre él, pero muy pocas veces se han puesto a pensar en la importancia de este accesorio. La mayoría de personas no sabe que el apoyabrazos cumple una función importante desde el punto de vista de la comodidad pues su existencia hace los viajes más placenteros.

Ahora, para los fanáticos de hágalo-usted-mismo les traemos una guía de instalación de ese implemento tan útil para que, cuando deseen cambiarlo o modificarlo, no terminen incendiando el carro o algo parecido. No obstante, se recomienda leer detenidamente las instrucciones del equipo y consultar a un experto si es necesario.

Pasos para instalar tu nuevo apoyabrazos:

1. Retira cuidadosamente las piezas de la caja (si has comprado el artículo nuevo) o, en su defecto, desmóntalo del auto, cuidando que la pieza –que tiene forma de cubo- no sufra demasiada presión y pueda volverse a instalar sin mayor ayuda. Observa bien cada pieza y asegúrate que ninguna esté dañada, tenga filos rotos o agujeros.

2. Ármate con un taladro eléctrico, una púa de 3 mm, un destornillador y un lapicero para comenzar a trabajar en la instalación de tu apoyabrazos. Además, para fijar todo, necesitarás cuatro pares de tornillos, la mitad de 3,9 x 25 y la otra de 4,8 x 16.

3. Una vez que tengas todo, empuja lo más que puedas los asientos hacia adelante, de tal manera que el pequeño cubo que hay entre ellas quede al descubierto.

4. Una vez que ya tienes ensamblada la pieza (para lo cual usarás un par de tornillos), coloca la parte inferior sobre la cavidad hueca del cubo que está en el medio de ambos asientos. Si has escogido el artículo correcto, cabrá sin problemas.

5. Ahora, la parte superior del apoyabrazos quedará por encima del cubo, por lo que, para evitar que se caiga cuando el carro esté en movimiento, dibujarás cuatro puntos en cada una de las esquinas en donde hay contacto, de tal manera que puedas fijarlo de forma permanente.

6. Finalmente, haz los agujeros y coloca los tornillos que faltan. ¡Y listo, tu nuevo implemento ha sido instalado!

Fuente: todoautos.com.pe