Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Elementos para el carro a la hora de viajar

elementos para el carro a la hora de viajar

Cuando llega el fin de semana muchas personas quieren viajar y así poder desconectarse de la ciudad y su rutina para renovar energía, pero cuando se viaja con niños el recorrido puede ser aburrido, no importa si el viaje es largo o corto, para estos existen elementos para el carro a la hora de viajar, los cuales harán del paseo algo más divertido.

Alarma anti-sueño
El conductor siempre debe estar bien despierto para no perder de vista la carretera, Este accesorio puede ayudar mucho, su eficacia logra detectar la fatiga del conductor, el usar esta alarma puede salvar muchas vidas.

Cojín de agarre
Este accesorio es muy bueno para cuando cae el celular entre los asientos del auto, ya que muchas veces los niños piden prestado el celular, gafas y otros objetos que pueden perderse entre los asientos. Este pequeño cojín es simple de usar, este accesorio está elaborado en una silicona especial que sostiene celulares, iPad, monedas, etc. Manteniendo los objetos en su lugar.

Dvd Portátil
Colocar películas para niños música para ellos puede ser suficiente para mantenerlos entretenidos mientras viajan.

Asiento portátil para mascotas

Su mascota podrá viajar de manera cómoda con este asiento plegable cuando viaje con ella. Este aparato proporciona una sensación de lujo y es bastante fácil de instalar y limpiar y mantenerlo libre de pelos, suciedad, arañazos y otros desórdenes.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider