Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Como cuidar y darle brillo a los plásticos del vehículo

como cuidar y darle brillo a los plasticos del vehiculo
La mayoría de los vehículos cuentan con muchos elementos plásticos en el interior del vehículo. Dependiendo de la tonalidad y el lugar en el que se encuentren, corren el peligro de ensuciarse con el paso de los años y empeorar el aspecto del habitáculo. Sin embargo, aquí te vamos a enseñar a rejuvenecerlos con un poco de trabajo, paciencia y tres o cuatro productos fáciles de adquirir. También puedes recurrir al trabajo de un profesional, pero en este caso tendrás que contar con el aumento de los gastos.

Lo primero que vas a necesitar son cuatro productos que a buen seguro encontrarás en casa y que se utilizan a diario para acabar con las bacterias invisibles para el ojo humano, pero que pueden ser perjudiciales para la salud y la propagación de enfermedades. Hablamos de un limpiador multiusos, un cepillo de dientes y un paño de microfibras. Por último, necesitaremos un acondicionador para plásticos del vehículo.

1. El primer paso es aplicar directamente sobre la superficie el limpiador multiusos. En aquellas superficies que no puedan tener contacto directo con el líquido, lo mejor es utilizar un paño.

2. Primera evaluación. Es el momento de coger el paño de microfibras y frotar con cierta fuerza. Repetir el proceso en caso necesario y asegurarse de limpiar bien las esquinas.

3. Repasar todo y mover los plásticos limpios, para poder llegar a otras zonas escondidas que se hayan quedado sin limpiar.


4. Si vemos que se queda una zona más sucia, el cepillo de dientes puede ser una buena ayuda para repasar.

5. Repetir los procesos anteriores las veces que sean necesarias hasta que el líquido que comience a gotear salga limpio, es decir sin el tono oscuro de la suciedad original.

6. Si eres muy perfeccionista con los restos de suciedad, repetir de nuevo desde el primer paso.

Fuente: autopista.es