Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Lo que deberías hacer para que tu vehículo huela bien

lo que deberias hacer para que tu vehiculo huela bienDebes de saber que un carro que huele muy bien es aquel en el que nos esforzamos por mantener limpio, y ese al que tenemos la responsabilidad de dedicarle un poco más de tiempo, por ejemplo cuando estamos en la búsqueda de alguna fragancia en específico, o algún aroma que lo haga más agradable. El resultado de esto va a ser algo bastante agradable tanto para tu persona como para cualquiera que subas a tu vehículo. Debes de saber que cualquier vehículo que tenga un buen olor, muestra como señal que está muy limpio, si estás pensando en venderlo y se lo muestras a alguien, ten por seguro que con ese olor dejaras impresionadas a las personas.

Pasos para mantener siempre el vehículo con buen olor

Siempre debes de hacer un esfuerzo por mantener el carro sin basura, si eres de esas personas que comen regularmente comida rápida, bebidas en lata, paletas, etc... procura al final del día recoger todas las bolsas, latas y palitos que puedes dejar, recógelos y tíralos. La verdad es que no estamos hablando de algo que toma mucho tiempo, de hecho vas a encontrarte con algunos días en los que no vas a tener que recoger absolutamente nada.

Después de cada semana te hacemos la invitación a que puedas aspirar la tapicería y las alfombras, déjame decirte que hacer esto la verdad no cuesta nada y cuando lo haces de manera muy frecuente es todavía más fácil de realizar, esto se debe a que habrá menos que recolectar, y así lo harás más rápido y más eficiente. Lo que si debes de saber es que al aspirar una mayor cantidad vas a levantar mucho polvo, también suciedad y posibles acumulaciones, todo esto podría llegar a generar algún mal olor, por eso debes de hacerlo más frecuentemente.

También debes practicar el sacudir todas las alfombras del auto lo más seguido que te sea posible, estas son las que más se llegan a ensuciar con mucha frecuencia, vale mucho la pena sacudirlas en al menos una ocasión cada semana. De esta manera va a ser imposible que se pegue cualquier objeto abajo, el cual con el tiempo puede llegar a generar un mal olor.

Practica la limpieza

Debes de limpiar las ventanas ya que aquí también se puede pegar cualquier cosa que pueda generar mal olor, y finalmente puedes hacer uso de los clásicos desodorantes ambientales para auto.
Fuente: resuelto.com

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider