Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Como quitar los pelos de tu mascota en el interior del vehículo

como quitar los pelos de tu mascota en el interior del vehiculo
Nos encanta salir a pasear con nuestro perro. Disfrutar de viajes en vehículo con nuestro fiel amigo y dar largos paseos en el campo, mientras olisquea y juega con otros canes, es sin duda uno de los momentos más apacibles que podemos compartir con nuestra mascota. Sin embargo, en muchas ocasiones, transportar a nuestro perro en el vehículo se convierte en un auténtico engorro en lo que a la tapicería de nuestro vehículo se refiere. Por mucho que cepillemos, no conseguimos que salgan los pelos de nuestro can. Con estos trucos para saber cómo quitar los pelos de perro del vehículo seguro que la tapicería de tu vehículo lucirá casi como nueva.

Aspiradoras

Grandes o industriales, pasar la aspiradora es una buena solución para quitar los pelos de nuestro perro del vehículo. Puedes acudir a un túnel de lavado o bien hacerte con una aspiradora de mano que te sirva para los transportes del día a día de tu mascota. También puedes encontrar en Internet y tiendas especializadas aspiradoras especialmente indicadas para quitar los pelos.

Cuñas

Entre las últimas novedades para quitar los latosos pelos de nuestra mascota existen en el mercado unas cuñas “quitapelos” especialmente indicadas para pelos y pelusas de tapicerías, telas o alfombras. Las múltiples púas de goma que poseen estas cuñas atrapan los pelos y los reúne para eliminarlos fácilmente.

Paños mojados y esponjas

Algunos conocidos trucos caseros consisten en humedecer una esponja y pasarla por la tapicería del vehículo para retener los pelos. Recuerda que el agua es una buena aliada para esta labor.

Rodillos de pegamento

Muy utilizados también para eliminar pelos de gatos en los tejidos y estancias, el rodillo de pegamento y papel es otro de los imprescindibles para eliminar pelos de perro en el vehículo. Este tipo de accesorios pueden encontrarse en tiendas especializadas pero también en establecimientos más grandes a un precio bastante asequible. Si no te convence esta opción, siempre puedes recurrir a un remedio casero que consiste en coger una cinta de embalar, enrollártela en la mano e ir apoyando sobre los pelos.

Ahora que ya sabes cómo quitar los pelos del vehículo recuerda que además de estas soluciones nunca está de más ser prevenido e instalar fundas o colchas en los asientos para evitar los temibles pelos de nuestro fiel amigo. Y es que cuando se trata de nuestro vehículo todas las prevenciones son pocas.
Fuente: motor.mapfre.es

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider