Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Cómo Eliminar Manchas en la Cojinería

Desafortunadamente para los dueños de la mayoría de los autos, las manchas tienen una tendencia a surgir en los lugares más indeseados en el interior de los autos. Uno de los lugares más comunes donde aparecen manchas es en los asientos, y si están hechos de tela, las manchas tienden a surgir rápidamente. Afortunadamente, es fácil de quitar las manchas de los asientos de cuero, ya que hay literalmente cientos de diferentes productos disponibles para este propósito, y el cuero es menos poroso que la tela. Por desgracia, no todos podemos pagar los asientos de cuero, lo que significa que más y más personas son propensas a tener un auto con asientos de tela. Sin embargo, a pesar de que la tela es más difícil de limpiar que el cuero, se puede logra con éxito, siempre y cuando siga un proceso específico.

Los jugos y las gaseosas suelen ser las causas principales de las manchas en el interior de nuestros vehículos. La mancha será mucho más fácil de quitar si usted puede limpiar la mayor parte a tiempo, por lo que es conveniente absorber inmediatamente con una servilleta, una toalla de papel o un pañuelo. Tan pronto sea posible, debemos ser rigurosos con la mancha, ya que con el tiempo tiende a hacerse más dura de eliminar.

La segunda parte de la limpieza tiene un poco más de trabajo. Usted deberá utilizar algún tipo de espuma o crema limpiadora de tela cuando llegue a su lugar de destino. En general, usted encontrará productos de limpieza precio relativamente decente, en los que definitivamente vale la pena invertir. Alternativamente, puede utilizar una mezcla de peróxido de hidrógeno y agua fría para quitar las manchas, pero definitivamente recomiendo utilizar un producto especial para limpieza de tapicerías. Si usted tiene un auto con interior de cuero, sólo tiene que utilizar un trapo con agua tibia para limpiar el derrame y evitar las manchas.

El mejor método para eliminar las manchas, sin embargo, es evitar que ocurran en el primer lugar. Una buena manera de hacer esto es comprar productos anti-manchas y aplicarlos a la tapicería limpia, o simplemente no permitir que usted o sus amigos a coman o beban en el vehículo.