Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Accesorios básicos para el carro

accesorios basicos para el carro

Hay artículos que aunque no son indispensables, si son realmente importantes para tener en el carro, y que lo pueden muchas veces sacar de apuros y ayudar al cuidado del vehículo y que suelen ser accesorios básicos para el carro

Botiquín de primeros auxilios
Es indispensable tener un botiquín de primeros auxilios con todos sus elementos listos, en el caso de un percance o para ayudar a alguna persona que lo necesite.

Tapetes de plástico
Los tapetes de plástico, son muy importantes para proteger el interior del carro en caso de que algún liquido se caiga dentro de este, al igual que es bueno para evitar la aparición de manchas que podrían ser difíciles de quitar.

Despolvador
A veces no es suficiente que con lavar el carro, por esto es importante tener un despolvador y de esa manera quitar rápidamente aquellos mugrecillos que aparecen por el uso continuo del vehículo, sin embargo el lavado total es algo irremplazable.

Cubiertas contra el sol
El sol puede dañar el interior de tu coche en especial el tablero y las vestiduras con el transcurso del tiempo, además de las temperaturas que el auto puede alcanzar, es por esto que es importante comprar cubiertas contra el sol y en lo posible parquear el carro en la sombra.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider