Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Por qué un auto se ahoga?

por que un auto se ahoga

Es muy frecuente que te suceda que no arranca el vehículo porque esta ahogado haciendo que sea imposible prenderlo, pero ¿por qué un auto se ahoga? Y ¿cómo solucionarlo? Es muy fácil y rápido.

Esto se debe a una mala mezcla del aire y el combustible en la cámara de combustión, es decir para producir chispa y que arranque el motor es necesario el 99% de aire y 1% de combustible y si esta no se quema no será posible prenderlo. Lo primero y muy mal hecho que se hace frecuentemente es seguir intentando prenderlo esto es un grave error ya que lo único que ocasionara es que llegue más combustible y se ahogue aun peor el vehículo.

Lo que se debe hacer en estos casos es sacar las bujías y secarlas ya que están inundadas de combustible. Por otro lado si la cámara de combustión recibe demasiado combustible lo que puedes hacer es pisar el acelerador lentamente y luego prenderlo, de esta manera saldrá el combustible extra.

Si el problema persiste y es frecuente lo mejor será llevarlo a un técnico ya que puede tener la cámara de combustión desgastada o por el contrario las bujías también lo pueden estar.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider