Contáctenos   logo facebook   logo twitter   logo you tube   logo skype

Quieres ser parte de talleresyrepuestos.com?  Inscribe tu taller

publicidad mis vehiculos

Cómo llevar mascotas con seguridad en el auto

como llevar mascotas con seguridad en el carro

Es importante saber cómo llevar mascotas con seguridad en el carro, teniendo en cuenta lo que dice la legislación acerca de este tema. En el reglamento general de circulación se le explica a los conductores que, está en la obligación de llevar su libertad de movimientos, el campo de visión necesario y constante atención al conducir. Adicional a esto se debe conservar la adecuada ubicación de los objetos o animales transportados.

Los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, tiene una ley de circulación de vehículos a motor y seguridad vial que estima deben ser aplicadas en el caso de transportan animales de compañía, la cuales si no se llevan a cabo puede llevar a la inmovilización del vehículo de manera inmediata.

Recomendaciones:

Las siguientes recomendaciones son sistemas n el mercado que permiten un transporte seguro tanto para el conductor como para sus mascotas.

• Transponer entre el animal y los pasajeros un obstáculo fijo lo suficientemente resistente para soportar las fuerzas que producen una colisión. El arnés es el mejor sistema en el caso de que el animal no supere los 10 kilos. Este debe ir sujeto al asiento trasero por medio de un cinturón con doble anclaje.

• Previo a comenzar un viaje, se necesita que el animal haga sus necesidades. Hacer paradas regularmente y sacarlo a dar una vuelta.

• Hoy en día hay pastillas que previene los mareos y otras que son tranquilizantes, aunque los veterinarios sugieren que los animales viajen en ayunas.

• No llevar al animal en los brazos, ni ubicarlos junto al asiento del conductor, más aun si el coche lleva airbag.

• Nunca dejar al animal al interior del carro si está haciendo mucho sol, de ser así siempre deje un de las ventanillas un poco abierta para fomentar la ventilación.

Image is not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image not available
Image is not available

Documentación

Técnica

Slider